Inicia semana de flexibilización de la cuarentena

Inicia semana de flexibilización de la cuarentena

Nicolás Maduro informó que hasta el próximo domingo 25 de julio se activarán todos los sectores económicos del país. Pero instó a los ciudadanos a respetar los protocolos de bioseguridad

Inicia semana de flexibilización de la cuarentena en todo el país

Este lunes 19 de julio inicia una nueva semana de flexibilización de la cuarentena en todo el país en el marco del esquema 7+7, implementado por el régimen de Nicolás Maduro para frenar los contagios de coronavirus.

Maduro informó en Twitter que hasta el próximo domingo 25 de julio se activarán todos los sectores económicos del país, pero instó a los ciudadanos a respetar los protocolos de bioseguridad.

Aseguró que está evaluando la posibilidad de levantar el método 7+7. Para determinarlo, informó que están realizando una encuesta, por medio del sistema Patria, para conocer la opinión de los ciudadanos acerca del levantamiento del esquema de la cuarentena.

«Mientras tanto, desde mañana lunes hasta el próximo domingo, estaremos en semana de flexibilización. Todos y todas a cuidarse de la pandemia», expresó Maduro en la red social.

Cumpliendo con el método 7+7 establecido por el régimen de Nicolás Maduro, los bancos prestarán servicio durante esta semana de flexibilización de la cuarentena.

El horario de atención, tanto para personas naturales como jurídicas, será desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Las entidades bancarias señalaron en redes sociales que no todas las agencias estarán abiertas durante esta semana. Los usuarios deben consultar en la página web de cada banco la lista de los locales disponibles para la atención al público.

Para ingresar a las agencias, el público en general deberá cumplir estrictamente las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud.

Los registros y notarías atenderán al público en algunas de sus sedes del país esta semana de flexibilización de la cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *