Número de fallecidos en despliegue policial

Número de fallecidos en despliegue policial


Número de fallecidos

El lunes, el diputado opositor Guevara fue detenido y este jueves el juez Mascimino Márquez ratificó la medida de prisión en su contra. El Ministerio Público informó previamente que se le imputarían los delitos de terrorismo. Asociación para delinquir, atentado contra el orden constitucional y traición a la patria

Número de fallecidos en despliegue policial en la Cota 905 aumentó a 33

La cifra de fallecidos por el despliegue policial y militar en la Cota 905. Como parte del Operativo Gran Cacique Indio Guaicaipuro, aumentó a 33 este martes, de acuerdo con datos manejados por Monitor de Víctimas.

La periodista de investigación Ronna Rísquez señaló que de ese total 24 son víctimas por balas perdidas o ejecuciones extrajudiciales. Mientras que solo 4 son presuntos delincuentes. Están además 3 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, 1 de la Guardia Nacional Bolivariana y 1 recluta militar.

El balance, actualizado hasta este jueves a las 7:00 am  difundido por Runrunes, incluye a dos personas no identificadas.

Los residentes del oeste de Caracas retomaron esta semana la rutina en sus calles entre la incertidumbre y la calma, luego de vivir casi 72 horas de constantes tiroteos en la Cota 905 entre bandas armadas y funcionarios policiales.

Los hechos se extendieron al menos a cinco zonas cercanas, incluidas El Paraíso y El Cementerio.

Un tribunal dictó este jueves prisión preventiva contra 25 personas presuntamente vinculadas con los tiroteos, informó el Tribunal Supremo de Justicia, controlado por el régimen de Maduro.

Señaló en un comunicado que a Miguel  Rodríguez se le dictó la medida por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo, además de tráfico ilícito de armas, uso de adolescente para delinquir y aprovechamiento de vehículo.

Un total de 21 personas recibieron la misma medida por el delito de asociación para delinquir y 22 por el delito de uso de adolescente para delinquir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *