Jennifer López habla sobre su ex

Jennifer López habla sobre su ex

Jennifer López

“Ahí (llegué) a un punto en mi vida en el que realmente me sentí bien estando sola”, confesó “la diva del Bronx”

Jennifer López habla sobre el momento en que decidió terminar su relación con Álex Rodríguez

Lo que muchos estaban esperando sucedió. La cantante y actriz estadounidense, Jennifer López, reveló el momento en que se dio cuenta que su relación con el exjugador profesional de béisbol estadounidense, Álex Rodríguez, no estaba bien. “La diva del Bronx” se sinceró durante una entrevista en el programa “The Ebro Show” de Apple Music.

La también bailarina y compositora sostuvo que fueron sus instintos los que la condujeron a realizar una introspección de cómo se sentía y ahí “las cosas empezaron a encajar”. Ese proceso hizo que López viera con más claridad cómo era su afinidad con la exestrella de los Yankees de Nueva York, y comenzó a tomar decisiones.

“Una vez que me di cuenta de eso, (sucedieron) cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, detalló la perfumista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *